Diagnóstico necesario

Cuando tu impresora de tinta no imprime pero pasa la hoja a la bandeja de salida, lo más probable es que se trate de una falla en el cartucho.

En el caso de impresoras laser es muy probable que se trate de fallas en la propia máquina.

r

Posibles causas

Es posible que tus cartucho de tinta se haya terminado, que se hayan tapado o que se sus componentes electrónicos se hayan dañado. Podemos solucionarlo destampandolos y recargandolos, o en su defecto proporcionandote nuevos cartuchos.

En caso de una impresora de toner las causas pueden ser múltiples. Lo recomendable es examinarla.

¿No estás seguro de que sean tus cartuchos?

Solicita la recolección de tu equipo

Nosotros podemos ir por tu equipo para hacer su diagnóstico y mantenimiento.

Este servicio incluye la recolección y diagnóstico de tu equipo.

Una vez que revisemos tu impresora te haremos saber la falla específica que presenta.

Si tu equipo necesitara una reparación y aceptas que se le realice, no se te cobrarán la recolección y diagnóstico, siendo bonificados en el servicio de mantenimiento.

Llevaré mi impresora yo mismo

¿Dónde se ubican?

Plaza Puerta Norte

Cafetales

Circuito Universitario y Periférico de la Juventud

Detrás de Red Texas

Tel. 4 938383

Plaza Lomas del Sol

(Colinas del Sol)

Mapa Colinas

Ave. Francisco Villa 3700 – 3C

Frente a Tortas Piolín

Tel. 4 217393

Tengo dudas

¿Cómo puedo contactarlos?

Llámanos

(614) 4 217393

O envíanos un mensaje

Share This